sábado, diciembre 30, 2006

Obras Recientes

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Carlos, aquí Sebastián Ramos, del diario La Nación... estoy armando un trabajo con las tapas del rock argentino y quería contactarte para charlar un rato al respecto o intercambiar algunos mails. Si te interesa, te paso mi dirección (sramos@lanacion.com.ar) para que te contactes conmigo. cualquier cosa, avisame. un abrazo y gracias por tu atención.

4:48 p. m.  
Blogger Network News Productora Audiovisual Independiente said...

Hola Carlos ( Douglas):

Soy Diego Alhadeff ,no se si te acordas de mi?

Bueno soy el que encontraste en la calle paraguay esquina Pueyrredon en la parada del 140 ,me diste la direccion tuya en Fulzzero y ella me vino de vuelta.
La verdad me sorprende tu blog y me encanta lo que haces ya que a parte de tus voces me parece algo muy copado.
Bueno Douglas como yo te conoci hace 20 años te mando un abrazo y te envio mis datos.

Diego Alhadeff
Comunicador Audiovisual
Jefe de Producción
Miembro de Fopea (Foro de Periodismo Argentino)
Director gral. de Network News
Tel/fax: 4951-9943 o 15-51243482.
http://productoraaudiovisualindependiente.blogspot.com/

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home